El Kamasutra, aquella joya de la literatura traída de la pluma del escritor y religioso Vâtsyâyana, es el libro que todos, de una manera u otra, conocemos; pero que también fingimos no conocer.
Aunque no es un detalle conocido, y hasta cierto punto irrelevante, el Kamasutra no es el primer texto erotico creado en la india. Le precedió un tratado de seducción llamado Ars Amatoria y Remedia Amoris del poeta Ovidio, publicado en el año 1 d.C. Este trata de consejos y artes para enamorar, parece que no han pasado por él más de 2000 años.
El Kamasutra se debió escribir a la mitad del siglo III d.C. Su autor, Vâtsyâyana, es poco conocido, aunque deja claro que su libro no es el primero y que el se basa en otros. Por tanto, no fue la primera obra de este género en la India, pero tampoco la última.
Existen otros muchos, como el Ratirahasya de Kokkara anterior al siglo VIII y el Anangaranga de Kalynamalla del siglo XV, por ejemplo. Ambos citan al Kamasutra pero no se basan en él y otros como el Nagarasarvara de Bhikshu Padamashri y el Panchasayaka de Jyotirisvara escritos entre el siglo XI y XIII que si confiesan basarse en la obra maestra. Estos dos obviando la psicología y los detalles se centran más en las posturas sexuales.
¿Que significa Kamasutra?
Se compone de dos palabras Kama y Sutra que son: Kama: "amor, placer, deseo y sexo" y Sutra: tratado.
Aunque la gente no lo sepa va más allá de las posturas sexuales. Se ocupa también de las reacciones de los amantes y de las implicaciones sociales que se derivan de según que decisiones en cuanto al amor.
Se compone de dos palabras Kama y Sutra que son: Kama: "amor, placer, deseo y sexo" y Sutra: tratado.
Aunque la gente no lo sepa va más allá de las posturas sexuales. Se ocupa también de las reacciones de los amantes y de las implicaciones sociales que se derivan de según que decisiones en cuanto al amor.
Pero, a fin de cuentas, sea lo que signifique, todos sabemos lo util que puede resultar cuando la relacion comienza a flaquear, y els exo tipico deja de ser tan apasionado como era en un principio; por eso, sin más que agregar, os traigo las 10 posturas más candentes del Kamasutra, ideadas para acompañar en las calidas noches de Febrero, ya sea con ese "alguien" especial, o con alguien que hayan conocido a la salida del cine al ir a ver 50 sombras de Grey.
La Araña. Permite una más profunda, donde la lleva el mando.
El Ascensor. Es una posición para practicar sexo oral que permite “garganta profunda”.
El Trono del Rey. Es también para practicar sexo oral. Ella se acuesta y él se sienta en su. Puede ser al revés.
La Fusión. La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura impide el acercamiento manual y el contacto de las bocas.
69. La clásica posición para que ambos disfruten y den sexo oral.
La posición X. Ella se acuesta y él medio sentado la penetra, mientras ella cruza una pierna por su pecho.
El centrifugado. Es una posición mucho más nueva. Él se sienta y ella lo hace encima de él. Claro, que si es encima de una lavadora que ayude con la vibración, mucho mejor.
La silla caliente. Él sentado abajo la recibe a ella mientras se sienta con las piernas juntas e inclinándose a un costado ligeramente.
La Cascada. El hombre se acuesta y ella lo hace sobre él, apoyándose con los codos, las piernas las dobla y coloca los pies en las rodillas de él. Él la sostiene de la cintura.
El Ángel de Nieve. Ella se acuesta boca arriba y él boca abajo encima de ella.
Y recuerda, si estas posturas no son de tu total agrado, siempre puedes buscar un ejemplar del libro y revisar sus otras cientos de posturas. Y siempre hay maneras de hacer las cosas más emocionantes ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario